Pregunta médica

Que puedo hacer si estoy en tratamiento con la isotretinoina y estuve un tiempo largo al sol y tengo la parte del cuello roja que puedo hacer para que vuelva a ...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility95 vistas
Nuestro médico responde

Según tu historia, tuviste una quemadura solar y por eso el enrojecimiento de la piel.

Por el momento lo único que puedes hacer, es aplicarte una crema hidratante que te ayude a disminuir la irritación y la molestia en la piel. No hay un medicamento que te vaya a ayudar a volver al tono normal, esto sólo se logra con el paso de los días y la recuperación de la piel.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.