Que puedo hacer si estoy en tratamiento con la isotretinoina para el acné y tuve quemadura por el sol en la parte del cuño brazos y cara esta roja que puedo hac...(ver más)

Las quemaduras solares puede tener una recuperación más lenta en pacientes con isotretinoína. Es muy importante que protega su piel del sol utilizando ropa que cubra las áreas afectadas. Además se recomienda mantener humectada la piel, aumentar el consumo de líquidos, puede aplicar compresas impregnadas con agua para refrescar la piel.

Se recomienda acudir con su médico tratante para establecer la severidad de la quemadura. Evite aplicar elementos o remedios naturales o que no sean indicados por su médico y manipular la piel afectada.