Puedo hacer uso de mi dermapen si estoy en tratamiento con isotretinoina...?

Información adicional
Ninguna

Dado que estás en un tratamiento que afecta en proporciones variables tu piel, agregarle un procedimiento que puede resultar irritante puede traer complicaciones como dolor, inflamación o enrojecimiento importante.

Mi recomendación es que, mientras terminas tu tratamiento con isotretinoina, evites el uso del procedimiento que mencionas. Recuerda que éste consiste en micro punciones múltiples de tu piel y genera cierto grado de inflamación.

Espero haber sido de ayuda.