¿Puede el uso de la Isotretinoina hacer que mis heces fecales sean demasiado amarillas y blandas, habiendo hecho exámenes para corroborar que se podía hacer uso...(ver más)

Información adicional
Es normal o me esta pasando algo?

Si los exámenes salieron normales no hay nada de que preocuparse, seguramente el cambio de las heces se relacione un poco más con los hábitos dietarios que al uso del medicamento, por ahora seguir las indicaciones dadas por dermatología, tomar adecuadamente el medicamento y continuar en controles periódicos.