Pregunta médica

por qué hago heces amarillas, son blandas, vengo recuperándome de una infección estomacal, pero ya había notado antes de enfermarme que hacía eses amarillas. me...(ver más)

Información adicional
los medicamentos los tomo porque tuve una infección estomacal

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility172 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser debido a alteraciones en la síntesis de ácidos grasos de la dieta, ya sea por procesos inflamatorios propios de la vía biliar (vesícula principalmente), presencia de litos o infecciones, sin embargo es importante que acudas a valoracion para conocer la causa puntual y dar tratamiento dirigido a tu caso particular.

Puedes llevas medidas generales para el control de los síntomas: disminuir el consumo de alimentos irritantes (grasas animales, picantes, aderezos, condimentos, bebidas gaseosas, café), aumentar la ingesta de agua, frutas y vegetales, realizar actividad física al menos 30 minutos 5 días a la semana (para reducir el volumen abdominal), y evitar periodos de ayuno controlados.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.