Constantes eructos, gases, rugidos en el estomago y heces en la mañana color amarillo y blandas. Qué puede ser? (no tomo ningún medicamento y helicobater negativo)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas y los signos que usted refiere pueden relacionarse con varias condiciones o patologías como el síndrome de intestino irritable, intolerancia a ciertos alimentos o infecciones gastrointestinales. Si usted presenta los síntomas desde hace algunas horas o días es posible que el cuadro se asocie a intoxicación alimentaria o intolerancia a un o varios alimentos.

Se recomienda mantener una dieta saludable que incluya frutas y verduras previamente lavadas y carnes bien cocidas. En caso de persistencia de los síntomas, aparición de dolor abdominal o diarrea persistente se recomienda acudir a una valoración médica.