Como hacer que desaparezca el uso de marihuana en los exámenes de orina?

Lastimosamente no existe alguna forma efectiva de hacer desaparecer el uso de marihuana de la orina mas que no consumirla y dejar que pasen varios dias para que su cuerpo pueda eliminarla y disminuir cualquie residuo o efecto de la misma.

Gracias por consultar