¿Qué puedo hacer para que desaparezca un bulto que está en mi frente?

Información adicional
Me dijeron q me golpee fuerte contra la puerta de pequeño ahora tengo 19 y aun no ha desaparecido es un bultito en la frente q parece un chichon (inflamacion)y afecta seriamente a mi perfil

Es necesario ser valorado presencialmente y que se realicen estudios complementarios para determinar si es un lipoma y si es susceptible de manejo quirúrgico.