El dermapen si quita cicatrices de acné y su color rojizo?

Esto va a depender del tipo de cicatrices, profundidad, extensión, antigüedad, etc de acuerdo a esto

podría llegar a tener un buen resultado el

Porque de lo contrario una de las mejores opciones es el Láser Co2 Fraccionado.

Por esto la recomendación es acudir a un Médico Dermatólogo con experiencia quien de acuerdo a ello determinará la mejor opción.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.