me levanté hace dos mañanas con un dolor en el cuello aún no se me ha quitado y no puedo ni moverme me llega el dolor al brazo que puede ser

Preguntado por Mujer de 27 años

Posiblemente tu dolor de cuello debe ser secundario a un espasmo muscular por una posición forzada o porque levantaste peso del cual no estabas acostumbrada. Te recomiendo tomar antiinflamatorios tipo naproxeno, acetaminofén, ibuprofeno o Diclofenaco, aplicación de compresas calientes por 15 minutos y luego frías por 15 minutos 3 veces en el sitio doloroso. Estiramientos de la región lumbar y por el momento evitar las posturas forzadas. Si el dolor continua por una semana, te recomiendo consultar a tu medico.