Me levanto en la mañana con el brazo dormido y con mucho dolor, se ve hinchado. Me ha tocado quitarme la argolla porque no sale del dedo. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Hipertensa.

Preguntado por Mujer de 44 años

La hinchazón de las extremidades algunas veces puede ocurrir por problemas de la posición mientras duerme o por problemas venosos. Es necesario que las deje ubicadas hacia abajo para que no se acumule la sangre venosa.
Ante la persistencia de la sintomatología será necesario acudir a valoración médica.