¿A qué puede deberse que todos los días, al despertar en las mañanas, mi esposa tiene uno de sus brazos entumecido y como dormido?

Información adicional
Ella se esta atendiendo un problema de circulación y varices en la parte posterior de las piernas, esto podría ser el causante de este problema?

Posiblemente la causa de los síntomas puede estar relacionada con malas posturas durante la noche, lo cual puede generar compresión del brazo, generando los síntomas.