porque siento dormido el ante brazo, ya tengo varios días,a que se puede deber esto?

Información adicional
no

Pueden ser varias las razones por las cuales sienta dormido el antebrazo:

  • un síndrome del túnel del carpo por compresión del nervio mediano.
  • una tendinitis a nivel del codo o la muñeca también puede comprimir algunas raíces nerviosas y producir las parestesias(adormecimiento).
  • Una bursitis del codo o inflamación de las bolsitas que están entre las articulaciones.

Para mejorar la sintomatología, puede hacer ejercicios frecuentes en el día con la mano del mismo lado, abriéndola y cerrándola sola o con el uso de una bola de goma que quepa en el hueco de su mano. Use una crema analgésica masajeando suavemente del codo hacia abajo después de hacer los ejercicios.

Espero haber ayudado. Si nos necesita nuevamente, consúltenos, permanecemos en linea 24 horas.