Desde hace unos días se me queda la pierna derecha dormida, ¿a qué se deberá?

Información adicional
Se me pasa cuando andobmucho en el momento que me quedo parada ya me vuelve a dormecer y llevo ya varios días amdn que puede ser?

Es necesario descartar que los síntomas no sean por posturas inadecuadas, el uso de zapatos incómodos. Es importante que sea valorada presencialmente para poder realizar un examen físico adecuado y descartar alteraciones en la columna.