Hace días que me diagnosticaron faringitis, lo preocupante de esto es que tengo dolores fuertes en la piernas, sobre todo en los muslos. No es un dolor fijo per...(ver más)

Información adicional
tuve faringitis hace un mes que duro mas de 2 semanas y ahora me volvio pero con dolor de piernas

No creo que haya relación más que coincidencial entre una cosa y la otra. Las faringitis agudas por lo general son causadas por virus y los virus mas allá de la molestia de garganta y malestar general no suelen producir dolor en extremidades. Eventualmente un virus de influenza puede dar sensación de debilidad y malestar general, pero no dolor como tal en las extremidades.