Hace más de 15 años sufro de un dolor en la pierna derecha me han mandado tratamientos exámenes y en los exámenes nunca me ha salido nada siempre me mandan medi...(ver más)

Sin poder realizar un examen físico completo es difícil determinar la causa específica del dolor que usted refiere, sin embargo existen causas en términos generales tales como tendinitis o problemas posturales (alteración en la forma de caminar que recarga más esta pierna que la otra, por ejemplo) que pueden estar ocasionando el dolor y que no son evidentes en una radiografía o imagen de las piernas.