Desde los 5 años sufro de dolores en las piernas, he consultado en varias ocasiones y me han dicho que es por el crecimiento. También he realizado terapias, mas...(ver más)

Información adicional
terapias, medicamentos, masajes

Preguntado por Hombre de 20 años

Que le hagan una evaluación por ortopedia y que se le haga una revisión adecuada articular y de huesos con radiología de las mismas. Quizás se está dejando pasar por alto una artritis y no se le ha dado la importancia del caso.