Sufro de ansiedad y últimamente eh sentido dolor en todo el cuerpo con trujidos que puedo hacer tengo 20 años?

Las molestias que refieres, probablemente pueden ser provocadas por la ansiedad, para ayudar a disminuir las molestias puedes tomar algún medicamento natural cómo valeriana en tabletas, este medicamento disminuye los ataques de ansiedad y las molestias provocadas por la ansiedad, puedes realizar ejercicios como yoga, bicicleta o caminata para disminuir la ansiedad.

En la ansiedad se pueden presentar diversas molestias algunas de estas son: inflamación abdominal, dolor abdominal, aumento de la frecuencia cardíaca (taquicardia), dolor de cabeza, náuseas, mareo, vómito, sudoración excesiva, insomnio.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.