Sufro de ansiedad y últimamente eh sentido dolor en todo el cuerpo con trujidos que puedo hacer tengo 20 años? Pero tengo bastante trujidos o siento crujir todo...(ver más)

Tranquila. Estamos para apoyarte.

Habitualmente los crujidos en el cuerpo se deben a las articulaciones las cuales van teniendo un desgaste ya sea por falta de líquido dentro de éstas y en la mayor parte se debe a una falta de ejercicio físico.

Por lo tanto para evitar que siga crujiendo tu cuerpo es importante que lleves a cabo actividad física con el fin que puedas recuperar la movilidad de tus extremidades y del cuerpo y así evitas también el desgaste en tus articulaciones.

También el ejercicio ayuda a mantener tu peso ideal y de esa forma evites un desgaste más rápido de tus articulaciones así como te ayuda a evitar enfermedades a la larga que puede provocar el sobrepeso y la obesidad, así como puede ayudar con tu ansiedad y estrés por el que andas últimamente pasando.

Puedes comenzar con caminatas por lo menos 30 minutos al día mínimo 5 veces a la semana o natación o bicicleta.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.