Sufro de gastritis desde los 15 años, tengo 20. Los dolores son muy fuertes y cada vez más frecuentes.

Información adicional
Me operaron de apendicitis a los 14 años.. desde alli comenzaron mis problemas estomacales.. me inflamo por cualquier cosa, practicamente todo lo que como me hace dañ, la ultima ve...(ver más)

Buenas tardes Es probable que junto con la gastritis estés cursando con problemas de colon irritable, lo que en parte explicaría los episodios de diarrea y en ocasiones el vomito, sin embargo es importante saber que tratamientos te han ordenado y si te han hecho en algún momento una endoscopia, si no es así te recomiendo consultes con tu medico de confianza para una valoración completa presencial e iniciar el manejo mas adecuado, por ahora puedes tomar hidróxido de aluminio-magnesio-simeticona lo que te puede ayudar con las molestias, te tomas 10 cc antes de cada comida.