Tengo fibromialgia y veo que cada vez que me enfermo de algo el dolor o molestia es más fuerte, una gripa, cólicos mestruales, gastritis e incluso se me sube la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Por tu patología autoinmune de base es normal, ahora bien, no es necesario que tengas que soportar todo este dolor. Si los sintomas están cada vez mas fuertes lo oportuno es que consultes a un médico general o internista o reumatólogo para que te ajusten tus medicamentos para el dolor.