Estoy muy enferma de la gripa, es algo malo para mi embarazo de 35 semanas (fetales) ? Estoy tomando Tylex 1 cada 12 hrs. pero no veo mejoria

Preguntado por Mujer de 20 años

La gripe no implica en este momento riesgo para tu embarazo, puedes continuar tomando paracetamol para el control de los síntomas, recuerda que las gripas se resuelven solas con el pasar de 7 días aproximadamente. Recuerda continuar tu control prenatal. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones, en caso de que se presenten debes consultar de inmediato por urgencias:

  • Sangrado vaginal.
  • Percibas más de 3 contracciones en 10 minutos .
  • No sientas mover a tu bebé.
  • Sientas dolor de cabeza severo en toda la cabeza, escuches pitos o veas luces de colores.
  • Tengas salida de líquido claro que te moje las piernas y haga charco.