Por que si yo tome ácido fólico, 6 meses antes y durante mi embarazo mi bebé enfermo de hidroanencefalia fetal dianosticada a las 20 semanas de embarazo

Información adicional
Me realizaron exámenes(toxoplasmosis, citomegalovirus, sífilis y VIH. ) y todos dieron un resultado negativo

Tomar ácido fólico no previene en 100% los defectos congénitos, es importante acudir para recibir asesoria sobre este nuevo diagnóstico y opciones para el tratamiento