Cuantos meses debo consumir acido folico? Para bucar embarazo. Tengo 28 años.

Preguntado por Mujer de 28 años

El acido folico no es un medicamento o vitamina que estimule o produzca el embarazo. Es mas, esta vitamina nada tiene que ver con sus posibilidades de embarazo. Lo que hace el acido folico, es que si llega a quedar en embarazo, le de suplementos para afrontar su embarazo de la mejor manera y evitar malformaciones en su bebe.