Estoy enfermo con algún tipo de gripe. Tengo mucosidad.de color amarillo, una molestia n la garganta y una sensación de presión en la frente.

Información adicional
Hace unos 5 meses tuve contacto con una persona seropositiva. Tengo elisa de cuarta generación no reactivo al mes,tres, cuatro y cinco meses respectivamente. Podría pensar que está gripe Sedena al VIH.

Por lo que refiere, el tipo de pruebas que se realizó y la periodicidad, considero que puede confiar en los resultados. Lo mas probable es que este presentando un estado gripal común, sin relación con infección por vih. Cuando la secreción nasal permanece en la vía aérea por un tiempo, se sobreinfecta y esto se evidencia porque cambia de color, verde o amarilla, debería ser transparente. En este momento es necesaria valoración presencial, para descartar sinusitis e inicio de tratamiento. Le recomiendo que se haga lavados nasales con agua tibia, tratando de absorber por las fosas nasales, a fin de permitir que la mucosidad salga. También le sugiero que haga gárgaras con un vaso de agua tibia y enjuague bucal 4 veces al dia por 5 días. Con esto disminuye la posibilidad de faringoamigdalitis. Protéjase de los cambios de temperatura y evite comidas y bebidas frías . Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente