¿A qué se puede deber si hace muchos años tengo fiebres con escalofríos en la madrugada, me he realizado exámenes de rutina pero siempre todo sale bien?

Preguntado por Mujer de 37 años

Sin una valoración presencial no es posible determinar la causa, si además de la fiebre en las madrugadas, se presenta pérdida de peso o sudoración nocturna, es necesario que se acuda a un internista para realizar estudios específicos que no se encuentran dentro de los de rutina.