tuve fiebre en la noche con escalofrío y dolor de articulaciones, ya en la mañana he amanecido bien, ¿qué puede ser?

Es probable que se esté comenzando a incubar una infección viral, en los primeros días suele ser común síntomas como los que nos describen que pueden evolucionar con el paso de los días o bien no volverlos a presentar si tu organismo pudo combatir la infección adecuadamente.

De igual forma debes estar atento si persistes presentando fiebre nocturna que se acompañe de los dolores articulares pues esto puede sugerir otros procesos que requieren de atención médica como problemas de tiroides, anemia o incluso malignidades; pero se deben presentar de forma recurrente.

Por el momento es importante que aumentes el consumo de líquidos y en la noche medicarte con acetaminofen que es de venta libre, pues estas infecciones suelen durar entre 5 a 7 días.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.