¿Cuál puede ser la causa de dolor en las articulaciones, dolor de cabeza y fiebre?

Información adicional
En algunos momentos también hay opresión en el pecho y dolor. Sin automedicación.

Preguntado por Hombre de 17 años

Los síntomas que describe son inespecíficos, pueden hacer parte de muchos cuadros virales como una gripa. De acuerdo a su sitio de vivienda y viajes recientes sería necesario descartar patologías transmitidas por vectores como dengue o chikungunya. Si la fiebre persiste más de 5 días, el dolor de cabeza es intenso, presenta sangrado o dolor abominal asista por urgencias.