¿Cuál es la causa para tener fiebre, vómito y dolor de cabeza en niños?

Información adicional
Mi sobrina de 7 años tiene fiebre constante, dolor de cabeza y vómitos constantes. Hoy hizo 40 de fiebre y estamos preocupados. Que podría ser? Gracias por su pronta respuesta.

Es importante saber desde hace cuánto se presentan estos síntomas, cuáles son las características del dolor de cabeza, si se relaciona con algún otro síntoma, los hábitos de alimentación, dónde vive exactamente. Lo más recomendable es que se consulte al pediatra ya que se debe realizar una historia clínica detallada y un examen físico para establecer el estado del paciente y así guiar un diagnóstico y un tratamiento.