¿A qué se puede deber el tener dolores de cabeza desde hace muchos años, sin haberme encontrado nada en los estudios que me han realizado?

Aproximadamente el 95% de los dolores de cabeza no tienen causa, los cuales reciben el nombre de Cefalea crónica primaria, es necesario que se acuda a una valoración para dar manejo analgésico adecuado.