¿Pudo haber sido conveniente el haberme realizado una biopsia de próstata, teniendo en cuenta que existen opiniones y conceptos encontrados entre los urólogos; ...(ver más)

Información adicional
Sé que hay controversia entre los urólogos en el sentido de si es recomendable o no, basado en evidencia científica, la biopsia de próstata ya que he leído opiniones a favor y en c...(ver más)

Yo diría que se confiara en la manera en que se está llevando a cabo el estudio del caso individual, ya que se han seguido los pasos que mundialmente se tienen establecidos por consenso para el abordaje del tema. Esperar la nueva evaluación y los resultados para así saber qué conducta determina más útil el urólogo tratante en este caso.