Debo hacerme una biopsia a la próstata con 3 resultados de psa. De 5.6

Sí, debes realizarte una biopsia de próstata. Los valores de la PSA en tu caso están elevado, por cima de 4, lo que es indicación de biopsia transrectal de próstata para descartar malignidad (cáncer de próstata). Otras indicaciones de biopsia son, tacto rectal sospechosos o nódulo evidenciado por ecografía. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.