Puncion biopsia prostatica...resultado: próstata de ecoestructura heterogénea

El resultado de la biopsia es normal, la estructura heterogénea puede presentarse en la próstata sin que sea sugestivo de procesos malignos. Debe acudir a valoración presencial para un reporte oficial, debe tener en cuenta las dimensiones descritas en el documento , tacto rectal ,síntomas como : aumento en la frecuencia de la micción nocturna, sensación de evacuación incompleta, disminución del calibre del chorro, goteo, Evite la automedicación y si presenta ausencia de micción o dolor al orinar acuda de inmediato a valoración