Me dio 6 de psa en un reconocimiento y tras una biopsia y descartar tumoraciones me subió a 9.09 producto de la intervención.6 meses después me salió a 5.6 y de...(ver más)

Es dificil determinar o darle una probabilidad de cuanto podria ser cancer debido a que no tiene una biopsia y un antigeno es inespecifico. Si tiene una biopsia y fue negativa, la probabilidad de cancer es baja, probablemente menor al 20 por ciento. Como le indique previamente, el antigeno es inespecifico y se altera por inflamacion de su prostata, por manipulacion (biopsia, cateteres), por crecimiento benigno de su prostata, infecciones y otros factores y su elevacion no necesariamente indica cancer. Puede resolver estas dudas tambien de manera presencial con su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad