Me realizaron biopsia de prostata por dar unos resultados de 6.6 en psa.Al mes me realizan analitica de sangre y da 9.09 de psa y me informa el urologo que es p...(ver más)

No es posible decirle lo que ha ocurrido y no tiene que predisponerse. En la mayoria de ocasiones puede ser que no hayan tenido tiempo de revisarlos y los revisen directamente con usted en la consulta. Por lo tanto, no tiene que ver que sean positivos o negativos sino que su medico los revisa en la consulta. Le recomendaria continuar los controles y las sugerencias de su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad