¿Los análisis de una biopsia de glándulas salivales tienen alguna relación con una analítica de sangre?

Información adicional
Saldría algo en la analitica o no?

Los resultados de una cosa no tiene nada que ver con la otra, como le van a hacer una biopsia el médico se quiere asegurar que el paciente no tenga otra enfermedad como anemia, trastornos de coagulación, diabetes, que podrían entorpecer el procedimiento, la biopsia en cambio es material de la lesión que se estudia por patologia en el laboratorio de anatomía patológica.