De qué color son las glándulas salivales qu están debajo la lengua

Las glándulas tienen un color entre asalmonado y rosado; igual que el resto de la glándulas salivares.

Estas glándulas no son visibles desde el interior de la boca pues hay muchos tejidos sobre ellas, aunque cuando se inflaman si son palpables.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.