Mi lengua tiene un aspecto raro, las glándulas salivales están muy levemente levantadas y los vellitos blancos.

Información adicional
que los rodean en ocaciones se inchan una que otra pero solo una a la vez, esto me pasa una cada semana pero solo las que estan a los costados de la lengua y tambien se me hizo com...(ver más)

Le lengua está llena de papilas gustativas que son de diferentes tamaños, las de la parte trasera de la lengua y de los costados suelen ser muy grandes comparadas con las del centro y las de la parte delantera.
La membrana que usted dice tener en la lengua puede estar causada por una infección micótica (hongos), para determinar cuál es el tratamiento adecuado es necesario observar las lesiones. Por este motivo le recomiendo que asista a una consulta médica.