Hace pocos días me realizaron un biopsia de glándula salival y nose siento que mi estado de ánimo está cambiante he estado muy irritable, y me da angustia y ganas de llorar.

Información adicional
Síndrome sjogren

Los datos que nos comentas coinciden con un cuadro de angustia, cuyo componente es meramente emocional. Puede ser causado poe la ansiedad de la espera del resultado de la biopsia, entre otras causas de tu vida cotidiana que te puedan estar estresando.

Este tipo de alteraciones requieren atención por parte del servicio de psicología. Durante las consultas, te brindan herramientas adecuadas para mejorar tu estado de ánimo, así como se evalúa la necesidad de usar medicamentos como apoyo secundario.

Puedes llevar medidas generales: mantenerte ocupado haciendo cosas que disfrutes, platicar se tus emociones con personas con las que te sientas en confianza y realizar alguna actividad física son algunas de ellas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.