después de una prostatitis con toma de antibioticos, la analítica ofreció un resultado de PSA 21,16 20 días después, la analítica ofrece un PSA de 10,89 y un PS...(ver más)

Estos resultados pueden ser el producto de la inflamación de la próstata con que cursaste. Sin embargo lo ideal es hacer un tacto rectal para determinar las características de la próstata y evidenciar si hay alguna anormalidad adicional que requiera la realización de una biopsia.

Por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico con estos resultados, para iniciar el estudio. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.