EL RESULTADO DE LA BIOPSIA DE PROSTATA ME SALIO NEGATIVO PERO EL DOCTOR DICE QUE ESO NO CUBRE EL 100% QUIERO UNA SEGUNDA OPINION

La biopsia reporta los resultados de la muestra tomada, debido a que la muestra no es la glándula completa es posible que pasen zonas por alto, este riesgo se reduce con una adecuada técnica para la toma de muestra.