Mi biopsia de tiroides dice resultado insatisfactorio por hemorragia que quiere decir eso?

Información adicional
Diabetes e hipotiroidismo

El resultado significa que el tejido tomado de su glándula tiroides en mayor parte corresponde a sangre asociada al proceso de punción para la toma de la biopsia. Al ser la mayoría sangre, no se alcanza a visualizar la suficiente cantidad de tejido glandular para poder determinar cómo se encuentra este.

Dependiendo de cada caso, el procedimiento a seguir es realizar una nueva biopsia, idealmente con una técnica diferente, o hacer seguimiento con exámenes o imágenes.

Esta determinación la debe tomar su médico tratante que haya ordenado la biopsia, idealmente un endocrinólogo.

Espero haber resuelto tu duda. Quedo atenta a cualquier otra inquietud.