Son normales los resultados de mi examen de tiroides? Que quiere decir?

Información adicional
Tirotrofina tsh 1,74 uUi/ml Tiroxina t4 libre 1,09 ng/dl Tiroxina t4 11,5 ug/dl

Los resultados que me describen están dentro del rango de normalidad para una persona sana. Esto quiere decir que tu tiroides esta funcionando adecuadamente, tanto en lo relacionado a las hormonas que produce (T4 libre y T4), como a su regulación (TSH).

Espero haber respondido a tu pregunta, déjame saber si tienes algunas duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta, y decir si esta información fue útil para ti.