Cuando en una biopsia de próstata se detecta cancer pero el resultado dice que no hay invasión vascular, linfatica y neural, esto significa que no hay metastasi...(ver más)

Primero debes tener en cuenta que las metástasis implican una diseminación a distancia respecto al tumor primario, por lo cual la biopsia no las va a detectar. Lo que sí es seguro es que la parte biopsiada del tumor no presenta compromiso de las estructuras circundantes (vasos sanguíneos y linfáticos, nervios), lo cual por supuesto es una muy buena noticia. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor formúlalas. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias por consultarnos.