Que se puede hacerse en un carcinoma que no tiene invasion vascular ni neural?

El manejo de los carcinomas depende se sobremanera en su localización y tipo, sin embargo, por lo general existen opciones quirúrgicas de resección parcial o total en aquellos casos en los que no hay invasión o metástasis, estas cirugías suelen acompañarse de pequeños ciclos de radioterapia o quimioterapia con el objetivo de eliminar las células malignas del todo.