Piel Biopsia: carcinoma basocelular micronodular, frente de avance disperso, sin invasión perineural, compromiso de la totalidad de la muestra de debe ampliar l...(ver más)

Información adicional
Hipertensión, cirugía de cadera...

Preguntado por Hombre de 69 años

El resultado de su biopsia de piel indica que usted tiene un diagnóstico de cáncer de piel, tipo basocelular, el cual es muy frecuente y normalmente se trata sin problemas si se detecta a tiempo. Es necesario que lleve el reporte a su médico, pues debe ser analizado en el contexto del paciente. Si el cáncer está localizado y no ha hecho metástasis se puede extraer con cirugía.