¿Es cierto que la terapia neural ayuda a la cicatrización de la cesárea?

Información adicional
me puedo hacer terapia neural para ayudar ala.cicatrización de mi cesárea... me hicieron cesárea hace 7 meses

Preguntado por Mujer de 22 años

La terapia neural es una práctica mediante la cual se inyectan anestésicos en determinadas zonas del cuerpo, con el fin de intervenir en el sistema neurovegetativo y restaurar el funcionamiento normal de los nervios. Es una práctica que no tiene suficiente evidencia científica que respalde su efectividad. Por lo tanto no es algo recomendable, específicamente si usted espera que al hacerlo mejore el aspecto de las cicatrices de su cesárea.
El proceso de cicatrización es complejo, lo recomendable es hacer masajes en la zona de cicatrización y aplicarse bloqueador para mejorar el aspecto.