La terapia neural es efectiva para las cicatrices del acné? Y esta también ayuda a quitar las manchas?

No hay mucha evidencia sobre la efectividad de la terapia neural para el manejo de la cicatrices del acné; la terapia con láser fraccionado, el peeling químico y la midrodermabrasión tienen mejor evidencia en el manejo de las cicatrices del acné. En cuanto a las manchas, si estas son de bastante importantes, la opción láser sería la aconsejable, acompañada de un adecuado uso de protector solar. Por supuesto, es importante anotar que los tratamientos orientados al mejo de cicatrices del acné deben realizarse cuando el acné ya se haya tratado o curado. Finalmente, a la hora de hacer este tipo de tratamientos, es recomendable hacerlo en un sitio confiable y autorizado para ello; usted puede verificar si el sitio al que va a ir está habilitado para brindar ese tipo de servicios en: https://prestadores.minsalud.gov.co/habilitacion/consultadistintivo.aspx.