Necesito su ayuda, me encuentro muy preocupado. Tengo manchas por el acné. ¿Se pueden quitar?

Información adicional
Por la noche sacandome unos barros, me pele la piel de la cara y esta mañana que me levante me quedaron unas manchas y estoy muy preocupado, como las puedo quitar? es posible quitarlas? gracias.

Quizás sea posible quitarlas, pero tenga en cuenta no manipular las lesiones del acné porque le pueden quedar cicatrices. Sería bueno valorar las manchas y ver qué se puede hacer, de manera que le recomiendo asistir a consulta con el dermatólogo.