Peeling quimico o terapia neural para las manchas y cicatrices del acné? Cuál es mas efectivo en su evolución y aplicación?

Los Peeling químicos actúan removiendo las capas superficiales de la piel, favoreciendo la renovación celular y brindando un aspecto renovado y homogéneo en el color de piel, con mayor evidencia en el manejo de manchas. La terapia rural es una estrategia de manejo que no cuenta con estudios suficientes para ser recomendado rutinariamente en el manejo de esta patología, a pesar de contar con algunos resultados prometedores. En este sentido, es más probable que su médico indique el manejo con Peeling. Recuerde el uso de protector solar durante el día. Evite automedicarse.